Ley de tierras en Argentina: Su impacto en la soberanía alimentaria

El Gobierno nacional busca modificar la llamada ley de tierras para facilitar la venta a extranjeros y grandes empresas. La medida promueve la concentración en pocas manos y abre paso a más extractivismo, atenta contra la vida campesina-indígena y la agroecología. Urge debatir la tierra para qué y para quién. Por Red Argentina de Estudios … Sigue leyendo Ley de tierras en Argentina: Su impacto en la soberanía alimentaria