En el marco del Mes de la Mujer y en coincidencia con el 70° Aniversario del fallecimiento de Eva Perón, el Ballet de la Provincia de Salta presentará la obra Eva este jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril.

El Ballet de la Provincia de Salta, con dirección artística de Miguel Elías y la sub dirección de Sol Augeri, suma esta nueva propuesta al repertorio de la compañía, confiando en seguir ofreciendo creaciones artísticas de calidad que los acerque cada vez más al público.

En esta oportunidad, el reconocido coreógrafo Alejandro Cervera fue convocado para el montaje de EVA, obra que recrea la figura de Eva Duarte de Perón, nacida en Los Toldos, Provincia de Buenos Aires, quien luego de iniciar una carrera de actriz de cine y radioteatro se convierte en una de las grandes personalidades de la política argentinas del siglo XX. La música de Franz Schubert, Juan José Castro y tangos tradicionales dan marco a esta conmovedora historia y el Ballet Folklórico de la Provincia “Gral. Martin Miguel de Güemes” colabora como invitado en esta nueva producción del IMD.

Las funciones tendrán lugar los días 31 de marzo y 1 de abril en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, Zuviría 70 a las 21 horas con entrada libre y gratuita. Pueden solicitarse al siguiente mail: reservatuentrada2021@gmail.com.