En el marco del Abril Cultural salteño, invitó a la población a compartir material de su último trabajo discográfico.

Este sábado, en adhesión al Abril Cultural salteño y de la mano de Pro Cultura, Jacinta Condorí invita a un show íntimo en el patio del Cabildo.

“Soy una cafayateña, una cantora del Valle Calchaquí”. Así es como se describe Jacinta para luego destacar: “Es un momento muy grato poder estar en este acontecimiento al aire libre, en el Cabildo, con canciones del último disco que se titula Genuina. Es un folclore de raíz y también vamos a orientarnos a un folclore latinoamericano en ese show”.

Asimismo, resaltó la participación del ballet Sol Calchaquí. “Me estaban hablando unos bailarines también, que siempre están a disposición. Nos entrelazamos todos los amigos del arte. Hay un ballet que se llama Sol Calchaquí, son amigos de Salta y de Cafayate que van a estar en esas fechas por estas tierras, por Capital, y siento que se va a armar una cosa linda”.

Por otra parte, subrayó: “Ver un show gratuito tiene otro condimento, la entrega siempre es la misma. Los artistas necesitamos de volver a sentir esos aplausos, sentir esa magia que se logra con el público y nosotros haciendo lo que sabemos hacer en nombre de las mujeres que cantamos aquí en Salta”.

“Quiero invitarlos como artista emergente, como cantora que levanta una bandera calchaquí, que tiene una esencia o una voz que identifica a mis valles. Estamos ansiosos de esperarlos este sábado 9, a las 19 horas. Se va a llenar de música y estos son espacios hermosos que brinda Pro Cultura”, cerró.

Fuente: Somos Tierra – FM Noticias 88.1 MHz.