El cantante protagoniza esta nueva producción en medio de las calles salteñas. El ciclo es coproducido entre Agencia Emme y J4nd1 Sessions.

J4nd1 Sessions es un ciclo de sesiones al aire libre filmadas con handycams que busca desde lo estético volver a las imágenes que nos dejaron los noventas.

En esta tercera entrega, el protagonista es New Rusia a la Vinagrét, proyecto solista de Horacio Corimayo, ex Luca Makonia y actual Barbijo Lavado, nueva banda punk local.

“Lo mejor para mi” y “Es oro” fueron las canciones elegidas para esta nueva sesión grabada en las calles de la capital salteña con los cerros de fondo.

J4ND1 SESSIONS : New Rusia a la Vinagrét

El ciclo es coproducido entre Agencia Emme y J4nd1 Sessions. La propuesta busca brindar el espacio a bandas emergentes del interior del país, teniendo en esta primera temporada a Córdoba y Salta como bases. Cada una de las sesiones es atravesada por una historia de ficción en común, en clave de thriller policial.

La segunda sesión fue lanzada en octubre pasado con la cordobesa Selva. Fue grabada en el Estadio Julio Cesar Villagra, la cancha del reciente campeón y ascendido Belgrano de Córdoba.

La primera sesión fue grabada en la Plaza Italia de la capital cordobesa. La protagoniza la ascendente banda salteña Club 20, que se encontraba de paso para participar del festival Folkin Fest 2° edición.

Fuente: Rock Salta