Desde el Poder Judicial lanzaron una convocatoria nacional para adoptar un niño de 13 años de Orán.

Un niño de 13 años, que comenzará su secundario el año que viene, espera hacerlo con una familia que lo acompañe a transitar por este camino. Además de ir a la escuela, practica básquet y le encanta la música. En su tiempo libre toca instrumentos de percusión.

El grupo familiar que se postule para su cuidado deberá contar con las herramientas personales que les permitan acompañarlo y darle la posibilidad de continuar participando de las clases que tanto le gustan.

Como vive en Orán, deberán contar también con la posibilidad de trasladarse a esa ciudad en caso de ser seleccionados. Además, deberán contar con apertura para recibir asesoramiento y acompañamiento en las diferentes etapas del proceso.

Las personas o familias de cualquier parte del país que estén interesadas en convertirse en su familia y deseen recibir mayor información o asesoramiento sobre esta convocatoria pueden comunicarse al Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta enviando un correo electrónico a regadop1@justiciasalta.gov.ar.

También pueden comunicarse al registro llamando por teléfono al (0387) 4258026, de lunes a viernes de 8 a 13.