Desde Greenpeace Argentina convocan a la comunidad a exigir a los legisladores que no modifiquen las leyes ambientales incluidas en el proyecto de Ley Ómnibus.

“La lucha por el medio ambiente continúa”, señalan en un comunicado de Greenpeace Argentina, en el que advierten que “todavía corren peligro la Ley de Glaciares y la financiación para la protección de los bosques nativos”.

“En caso de que se desfinancie la Ley de Bosques, lo que repercutirá seriamente en los controles al desmonte ilegal y los incendios forestales, y en el fomento de actividades sustentables en los bosques”, indicaron a través de sus redes sociales.

“En cuanto a las modificaciones introducidas a la Ley de Glaciares- continúa- reducirán drásticamente la protección del ambiente periglaciar. Los glaciares, que son considerados un bien público, quedarán a merced de las actividades mineras e hidrocarburíferas, al ver comprometido su ambiente periglaciar”.

Es por ello que instan a la población a exigir a los legisladores que no modifiquen las leyes ambientales incluidas en el proyecto de Ley Ómnibus, ingresando a https://bit.ly/3vNy2jH. Al firmar la petición, automáticamente les estará llegando un correo a los legisladores con el reclamo, señalaron.