A pesar de ello, el gerente Pablo Salomón aseguró que la gestión de cobro es muy efectiva.

El gerente del hospital San Bernardo, Pablo Salomón, explicó que está trabajando en el recupero de alrededor de $180 millones a través de la Superintendencia de Servicios de la Salud. “Nuestra gestión de cobro es muy efectiva”, destacó.

Salomón señaló que el año pasado el hospital San Bernardo avanzó con un proyecto de cobro a las obras sociales en forma directa y también vía Superintendencia de Servicios de la Salud. “Hemos sido modelo en cuanto a cobros, en lo que respecta a hospitales en la provincia, tal es así, que otros hospitales están emulando nuestro modelo”, sostuvo.

Igualmente, indicó que se mantiene una deuda de las obras sociales que ronda los $180 millones y que está en “tratativas enérgicas de cobrarla por medio de la Superintendencia”.

“Estamos detrás de esa plata y hemos avanzado bastante, pero esperamos poder cobrarla en estos meses venideros. La verdad que nuestra gestión de cobro es muy efectiva y esto nos ha permitido mantener la productividad del hospital en valores aceptables”, cerró.

Fuente: Aries