El juicio comenzará el miércoles, desde las 15, contra Ricardo José Antonio Llaves, Ricardo Ezequiel López, Lucas Maximiliano Ozuna y Jorge Antonio Olea.

La audiencia de debate se desarrollará con tribunal colegiado integrado por los jueces Roberto Faustino Lezcano (presidente), Maximiliano Troyano y Norma Beatriz Vera (vocales).  

El juicio en la causa seguida contra Ricardo José Antonio Llaves, Ricardo Ezequiel López, Lucas Maximiliano Ozuna y Jorge Antonio Olea, imputados por el delito de homicidio culposo en concurso ideal con vejaciones calificadas en perjuicio de Cristian Exequiel Gallardo, se realizará a partir de la semana próxima en la Sala IV del Tribunal de Juicio.

Comenzará el miércoles 20 de abril, a partir de las 15. Continuará el 21, 22, 25, 26 y 27 de abril a las 12, el 28 y 29 de abril a las 15, y el 2 y 3 de mayo a las 15 también.

Cristian Exequiel Gallardo falleció el 26 de agosto de 2019, luego de ser detenido por la supuesta sustracción de un teléfono celular y una mochila. Los cuatro acusados se desempeñaban como personal policial y habrían participado de la detención y traslado de Gallardo.

Fuente: Profesional