Este lunes habrá una reunión con permisionarios para tratar la iniciativa.

Concejales que integran la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial continuarán con el análisis del Proyecto de Ordenanza que propone la implementación de un Sistema de Estacionamiento Medido Digital en la ciudad.

A fin de ampliar su estudio y conocer los puntos de vista de los actores involucrados, se reunirán el lunes con representantes de permisionarios del Sistema del Estacionamiento Medido y Pago. Se convocó al concejal José Gauffin (Juntos por el Cambio +), autor del proyecto. Se prevé que el encuentro se realice a partir de las 9 en Sala de Intendentes del Concejo Deliberante.

De acuerdo con el proyecto, se busca incorporar el uso de la tecnología para eficientizar el sistema de estacionamiento. Además, brindaría mejor información y calidad del servicio a los usuarios, permitiendo mejoras del sistema de estacionamiento medido.

Está prevista la participación de Adriana Oscari, integrante de la Asociación de Trabajadores de Estacionamiento; Néstor Fabián Cortez, presidente de Fomento Sur; y Susana Tapia, Juan Carlos Espíndola y Alejandro Barrios, representantes de permisionarios.

La Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial es presidida por Eduardo Virgili (JC+). También la integran los concejales Jorge López Mirau, Laura Jorge Saravia (UCR), Víctor Costanzo (UPS) y Emilia Orozco (JC+).