Ricardo José Antonio Llaves, Ricardo Ezequiel López, Lucas Maximiliano Ozuna y Jorge Antonio Olea serán juzgados desde hoy. Están imputados por el delito cometido en agosto de 2019.

Hoy, desde las 15, se desarrollará en la Sala IV del Tribunal de Juicio la audiencia de debate seguida contra Ricardo José Antonio Llaves, Ricardo Ezequiel López, Lucas Maximiliano Ozuna y Jorge Antonio Olea, imputados por el delito de homicidio culposo en concurso ideal con vejaciones calificadas en perjuicio de Cristian Exequiel Gallardo.

La audiencia de debate se desarrollará con tribunal colegiado integrado por los jueces Roberto Faustino Lezcano (presidente), Maximiliano Troyano y Norma Beatriz Vera (vocales). Comenzará mañana a las 15 y continuará el 21, 22, 25, 26 y 27 de abril a las 12, el 28 y 29 de abril a las 15, y el 2 y 3 de mayo a las 15 también.

Cristian Exequiel Gallardo falleció el 26 de agosto de 2019, luego de ser detenido por la supuesta sustracción de un teléfono celular y una mochila. Los cuatro acusados se desempeñaban como personal policial y habían participado de la detención y traslado de Gallardo.