Trabajadores de la delegación salteña de la Dirección Nacional de Vectores desconocen dónde serán reubicados mientras el municipio lleva adelante el desalojo de vehículos del predio por el comienzo de las obras del nuevo Museo del Folclore.

Trabajadores de la delegación salteña de la Dirección Nacional de Vectores desconocen dónde serán reubicados mientras el municipio desde ayer lleva adelante el desalojo de vehículos del predio por el comienzo de las obras del Museo del Folclore. Mientras, sigue la inquietud de los trabajadores por el futuro de su lugar de trabajo: “desde Nación nos exigen seguir trabajando pero ahora la Municipalidad nos hecha, justo en el momento de emergencia del dengue” dijo por Aries Matilde Juárez, secretaria adjunta de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) en Salta.

Un nuevo capítulo del conflicto entre el municipio de la capital salteña y trabajadores del Estado Nacional. Esta mañana se inició el despeje de vehículos con grúas para iniciar las obras del nuevo museo del Folclore. La idea es limpiar el edificio que contiene a la ex Palúdica, en donde se desempeñan al menos unos 30 trabajadores en dependencia con Nación.

FUENTE: ariesonline

forografia: El tribuno