“Nos habían dicho que estaba con parte médico”, expresó Claudio Mohr tras el accidente ocurrido el lunes.

El titular de SAETA, Claudio Mohr, se mostró sorprendido al conocer que fue la misma conductora de Alto Molino involucrada en la muerte de una pasajera días atrás quien protagonizó otro accidente la tarde del lunes.

“Nos habían dicho que estaba con parte médico, pero nos dimos con la novedad que nuevamente estaba conduciendo”, expresó ante la situación y dijo: “Entendemos que no debería haber estado conduciendo, que se debería haber usado cualquier herramienta: licencia o asignación de otra tarea temporal para que no estuviera frente al volante hasta que estuviera más tranquila y en condiciones para volver a manejar”.

Y es que, según indicó Mohr, se trataría de la misma conductora que protagonizó el lamentable accidente de hace una semana. Igualmente, no señaló si desde SAETA se impondrá sanción alguna a la empresa Alto Molino.

Por otra parte, sobre los reclamos de trabajadores que apuntan a la ubicación de la lectora de tarjeta (https://www.fmnoticias881.com/noticias/id-23635_Choferes-de-colectivo-se-manifestaron-en-las-puertas-de-SAETA_#c2FldGE=) consideró que se trata de una “interna gremial”. Al respecto, sostuvo: “No hay un lugar ideal para las máquinas porque antes cuando estaban detrás del conductor los choferes se quejaban de que no podían ver si la gente pagaba o no, mucha gente realmente no pagaba”.

Fuente: El Tribuno