El ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota publicó a través de sus redes otra versión de uno de los temas que viene presentando en el último tiempo, tanto con ese alter ego El Cantante Tímido como con su banda El Míster y Los Marsupiales Extintos.

Apenas acompañado por su guitarra, a veces tarareando y otras silbando sobre una dulce melodía, el Indio Solari subió una variante de una de las canciones de El Cantante Tímido. El alter ego artístico, junto con el proyecto El Míster y Los Marsupiales Extintos, le permite crear en paralelo a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El fragmento, que bautizó como “Episodio 1 (versión alternativa)” viene a darle una vuelta de tuerca, justamente, a “Episodio 1”. Dicha composición se inscribe dentro de una serie de temas que van en una misma línea sonora. La nueva melodía fue compartida a través de un video en sus redes y subido a su canal de YouTube.

El Cantante tímido – Indio Solari – Episodio 1 (Version alternativa)

Allí, y como suele hacer en sus filmaciones, la imagen muestra recortada la figura del ex Patricio Rey. Se lo ve sentado, aunque apenas se distinguen sus piernas y parte de los brazos tocando la guitarra, en la ya conocida sala de ensayo.

En el último tiempo, el Indio mantuvo cautivados a sus fans estrenando distintos temas. Además de otra composición de El Cantante Tímido, “Acaso las gallinas ponen huevos”, con el flamante combo El Míster y Los Marsupiales Extintos presentó las inaugurales «De las ventajas de caminar dormido» y «Ken Kesey». Las obras se dieron a conocer en septiembre pasado a través del programa Big Bang, que el periodista Marcelo Figueras, su gran colaborador, lleva adelante en El Destape Radio.

En diciembre de 2022, en la misma emisora, el músico lanzó con la misma banda «El tío Jack» y «Otra ruta desierta”, la primera jugando con los sonidos electrónicos y la segunda canción, en un plan más acústico.

Fuente: Tiempo Argentino