“Mis shows siempre son especiales”, señaló B Yami, la artista salteña que este viernes compartirá escenario con NTVG.

Este viernes 1 de julio, en el Estadio Delmi, No Te Va Gustar volverá a los escenarios salteños. Compartirán la noche con B Yami, la salteña que abrirá la fecha con su rap callejero y feminista.

“Para mañana me preparo con toda la buena vibra, con toda la energía”, le dice B Yami a Rock Salta en la tarde del jueves, en la previa del show, que sabe que será grande y le permitirá ampliar su público (ver https://alcostadodelmundo.com/2022/06/30/ntvg-vuelve-a-girar-por-salta/).

“Es un show grande, estoy muy contenta por la oportunidad. Estoy muy contenta que me hayan seleccionado como artista femenina, así que nada, muy, muy feliz”, dice y cuando se le pregunta si tiene preparado algo especial para el concierto, ofrece una respuesta que está a la altura de sus letras al frente: “Mis shows siempre son todos especiales, así que yo siento que ojalá que la gente lo disfrute y que pueda tener un buen espectáculo de parte mía”.

En los últimos meses, los salteños tuvieron a B Yami muy presente gracias a su participación en un spot de la Municipalidad de Salta sobre separado de residuos. “Me propusieron hacer una canción para motivar a la gente a que empiece a reciclar los residuos, a que empiecen a colaborar un poco con el tema de medioambiente y la verdad que me pareció una propuesta excelente, porque esto es para nosotros, para las personas, para cuidar el medioambiente, para que seamos una sociedad mejor”, cuenta.

El spot rotó en radios, webs, redes y canales. Todavía se lo puede escuchar en una versión reducida. “Me sirvió a mí como persona y como artista, y creo que le sirvió a muchas personas para despertar ese llamado a cuidar el planeta”, cuenta Yami, que tras este concierto en el Delmi se quedará unos días en Salta antes de regresar a Buenos Aires, donde tiene varias fechas programadas a partir de agosto.

“Me voy a quedar a trabajar acá unos veinte días. Quiero ver si programo algunas fechas, sí puedo hacer algún showcito propio acá en Salta”, dice, y cuenta que “se vienen un montón de lanzamientos nuevos”. “Muchas cosas nuevas que estuve trabajando todos estos meses, así que ojalá que les guste todo esto que estoy preparando”.

Este viernes, las puertas del Estadio Delmi se abrirán a las 20. El show de B Yami está programado para las 21. Habrá entradas disponibles en boletería a $4000.

Rock Salta