Fue en el marco del juicio iniciado por un hecho ocurrido en el asentamiento San Justo de la ciudad de Salta, donde tras una gresca, el imputado habría disparado contra un hombre de 39 años y dos menores de 15 y 17 años.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, participó hoy de la audiencia de debate contra Fernando Nicolás Melgar. Está imputado como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego (tres hechos) en concurso real.

Tras la lectura del requerimiento a juicio, Melgar dio su versión de lo ocurrido el pasado 22 de enero en el asentamiento San Justo de la ciudad de Salta. Admitió haber efectuado disparos con su arma.

Al iniciar la ronda de testimoniales declararon los tres damnificados, familiares, vecinos y personal policial que intervino en la investigación.

El juez Pablo Farah preside la audiencia unipersonal que, según lo previsto por el Tribunal, se extenderá hasta el próximo 1 de julio.

La intervención de la fiscal penal Simesen de Bielke se produjo tras el hecho ocurrido cerca de las 3:30 del pasado sábado 22 de enero en el asentamiento San Justo de la ciudad de Salta, donde tras una gresca entre dos familias, el imputado habría disparado contra un hombre de 39 años y dos menores de 15 y 17 años, quienes sufrieron heridas de consideración.