Se presentan esta noche en la Usina Cultural. Las entradas están a la venta.

La banda salteña Les Coso Comué, una de las más destacadas de los últimos años en la escena local, brindará su primer recital del 2022. Será el jueves 4 de agosto a las 21 en el teatro de la Usina Cultural (España 98).

Las entradas ya se consiguen a $1000 (más costo de servicio) en NorteTicket. También en Su Crédito (Alvarado 777). Esta noche se venderán en boletería.

El show contará con un repaso de la discografía de la banda. Canciones del disco Alberto (2018) y los EP Demasiado (2019) y El deseo de las hojas (2021). También habrá un formato acústico con pequeñas sorpresas.

Les Coso Comué, formada en 2015, viene de cambios internos que obligaron a un parate momentáneo. Desde sus inicios hasta la actualidad, la banda ha mutado de un sonido orgánico a una formación más grande que fusiona ritmos latinoamericanos con la música popular.

Actualmente el grupo está integrado por Facundo Pacheco (voz), Agustín Rocha (guitarra y voz), Piruu Mancia (guitarra y voz), Luciano Caro (batería), Diego Maita (bajo), Nicolás Chavarría (charango y guitarra) y Pablo Garzón (teclados).

Fuente: Rock Salta