La propuesta se desarrollará el 21 y 22 de enero en el Mercado Artesanal de Salta, de 10 a 21 horas, con entrada gratuita. Las actividades incluyen feria de artesanos y emprendedores, patio de comida, viveristas, productores y mucho más.

En el marco del Programa Mercado Verde, este fin de semana se llevará a cabo en el Mercado Artesanal la primera edición de Salta Green + Verde bajo el lema “Por una Salta más Verde”. El objetivo es incentivar, promocionar, fortalecer e introducir la producción de los viveros al circuito comercial.

La propuesta, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia, ofrecerá a las y los visitantes la posibilidad de encontrar plantas aromáticas, frutales, de estación, plantines de huerta, árboles, florales, suculentas, cactus, orquídeas, bonsái, insumos para el jardín, como tierra, piedras, fertilizantes orgánicos, sustratos, semillas, herramientas, entre otros.

Además, habrá gastronomía regional, venta de productos agrícolas y feria de artesanos y emprendedores locales.

La cita es el sábado 21 y domingo 22 de enero, de 10 a 21 horas, en los jardines del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita.