Fue a partir de que la Municipalidad detectara infracciones como acumulación de basura y escombros en la vía pública, obstrucciones de veredas y calzadas, ruidos molestos y malos olores. Hoy se realiza una nueva inspección en la zona.

Inspectores de la Patrulla Ambiental realizaron un operativo especial en barrios de San Luis donde se detectaron distintas faltas. Los controles se realizaron con la finalidad de detectar daños ambientales y verificar el cumplimiento de notificaciones confeccionadas anteriormente.

En esta oportunidad, se pudieron labrar multas por obstrucciones de veredas y calzadas con materiales de construcción y vehículos abandonados.

Además, se labraron notificaciones por acumulación de basura, terrenos en mal estado, obstrucción de la vía pública con material árido, tenencia irresponsable de animales, malos olores y ruidos molestos.

Estas problemáticas vienen siendo denunciadas frecuentemente por los vecinos del lugar.

El personal de la Patrulla Ambiental realiza hoy un nuevo operativo en la zona con el fin de constatar que los vecinos que fueron notificados y multados hayan saneado y solucionado los problemas detectados en el lugar.

Cabe recordar que se pueden realizar las denuncias ambientales llamando al 147 o bien mediante la APP Salta Activa.