Un grupo de estudiantes y tutores del colegio Sargento Cabral, de Villa Mitre, se manifiestan contra un profesor que habría acosado a diferentes jóvenes de la institución educativa.

Esta mañana, estudiantes del colegio Sargento Cabral, de Villa Mitre, se manifestaron dentro del establecimiento. Denuncian que varias estudiantes recibieron mensajes de acoso por parte de un profesor de matemática.

Se supo que circulan capturas de pantallas y audios que dejan en evidencia las acciones de este docente. ‘Qué linda que estás’, ‘qué hermosas piernas tenés’ y ‘sentate adelante así te veo’, son algunos de los mensajes que habría escrito a las estudiantes.

Cabe recordar que la denuncia se da en un contexto particular dado que, poco a poco, se van conociendo denuncias similares en diferentes instituciones educativas. En los colegios 11 de Septiembre y Scalabrini Ortiz, las y los estudiantes se manifestaron en contra del grooming y por un posible caso de intento de violación. Esto es una ola que recién empieza a tomar altura.

Fuente: Multivisión