La audiencia de debate se llevará acabo del 11 al 22 de julio próximos. Luego de ser denunciado por S. Y. G., Rangeón sumó otras cinco denuncias en su contra.

El productor de modas Pablo Rangeón está acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.

El juicio se llevará a cabo con tribunal colegiado integrado por los jueces Gabriela Romero Nayar (presidenta), Mónica Faber (vocal) y Pablo Farah (vocal interino).

La querella formuló acusación en su contra por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el grave daño a la salud mental de la víctima en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en concurso real con estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño a la salud mental de la víctima en perjuicio de C. F. R. ; abuso sexual simple agravado por la calidad de educador en perjuicio de  M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A.; todo ello en concurso real.

El fiscal Pablo Rivero interviene por el Ministerio Público Fiscal y en la actoría civil se desempeñarán Sandra Domene y Jorge Agüero.

Luego de ser denunciado por S. Y. G., Rangeón sumó otras cinco denuncias en su contra.