Las bandas actuarán este domingo en la zona de la Balcarce. Las entradas están a la venta.

El rock salteño ya tiene planes para el 2023. Uno de ellos es el show que dará Perro Ciego. Será este domingo 29 de enero a las 20.30 en Amnesia (Balcarce 899). La banda invitada será Gauchos de Acero.

El grupo volverá al bar donde tocó en el verano pasado. Las entradas están a la venta en NorteTicket a $1500 (más costo de servicio). Los puntos de venta son Atípiko (Zuviria 408) y Morrison (Mitre 274 y Caseros 646). El recital es para mayores de 18 años.

Se trata de la reprogramación del show que el grupo iba a realizar el sábado 21 de enero en el Club San Antonio. En caso de no poder asistir a la nueva fecha las entradas se devuelven en los puntos donde fueron adquiridas.

En sus redes la banda adjudicó el cambio de fecha y lugar a la imposibilidad de realizar el show en San Antonio por la falta de permisos y habilitaciones necesarias. El recital se avizoraba como una revancha, después de lo que pasó en el San Antonio Rock, cuando la Policía se presentó a medianoche y ordenó cortar el sonido del festival, Perro solo pudo interpretar un par de canciones.

Esto muestra una vez más la ausencia de espacios para el rock en la ciudad de Salta, por fuera de los teatros y lugares pequeños del under. Actualmente no hay un local con más de 300 personas de capacidad en la capital salteña. Salvo negociar con los boliches un domingo o día de semana. Jamás un viernes o un sábado.

Fuente: Rock Salta