Desde la empresa se informó que durante las vacaciones de invierno no se podrá usar el pase libre estudiantil. Quienes rindan deberán abonar el pasaje y gestionar luego la devolución.

Como todos los años, durante el receso escolar de invierno quedará sin vigencia el derecho estudiantil. Tomando en consideración que el receso escolar fue establecido entre el 11 y el 22 del corriente mes, el pase libre dejará de estar vigente desde el próximo lunes.

Las tarjetas estudiantiles de SAETA podrán utilizarse nuevamente el lunes 25 de Julio, con el retorno a las instituciones educativas.

La medida alcanza a todos los niveles y quienes rindan en ese lapso podrán solicitar en SAETA el reintegro de los pasajes utilizados para rendir. Así, las y los estudiantes de niveles superiores que deban rendir exámenes durante el receso, podrán solicitar el reconocimiento de los pasajes abonados a tal efecto.

El trámite deberá realizarse 48 horas después del examen, en la sede central de SAETA en Pellegrini 897 de 8 a 16 horas. Se debe presentar certificación de la evaluación y la tarjeta estudiantil empleada para el pago de los pasajes.