Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte convocaron a una audiencia pública ante el pedido de incremento presentado por la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor. Se realizará el 18 de julio en Rosario de Lerma. Las inscripciones para participar se recibirán en la sede de la AMT, Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, en el horario de 8 a 13 horas.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) convoca a una Audiencia Pública con el objeto de dar tratamiento a la propuesta presentada por SAETA S.A., respecto de la readecuación del Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta.

La audiencia pública tendrá lugar el 18 de julio, a partir de las 8, en el Sindicato del Cuero, sito en calle Bernardino Rivadavia Nº 375, del municipio de Rosario de Lerma. Quienes quieran participar de la audiencia pública podrán hacer vista del expediente e inscribirse desde el próximo miércoles 29 de junio hasta el 12 de julio.

Las presentaciones y consultas serán recepcionadas en la sede de la AMT, de calle Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, de la Ciudad de Salta, en el horario de 8 a 13 horas.

Está invitados a participar el Defensor del Pueblo, Federico Núñez Burgos; miembros de las Cámaras Legislativas de la Provincia, además de integrantes de los municipios comprendidos en la Región Metropolitana de Salta.