Este viernes, desde las 20.30, comienza el circuito milonguero de la mano de los profesores Vidala Barboza y Omar Cácerez. La cita es libre y gratuita, en el nuevo Parque Costanera, ubicado al ingreso de San Lorenzo, por Ruta 28.

Este viernes, desde las 20:30 horas en el Parque Costanera de San Lorenzo, ubicado al ingreso del municipio por Ruta Provincial Nº 28, dará inicio el circuito milonguero “Viví Tango” en articulación con la Municipalidad de San Lorenzo.

Al respecto, Ana Cornejo, secretaria de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, manifestó: “Estamos muy contentos de sumar este ciclo que viene realizando la Secretaría de Cultura de la Provincia, una propuesta interesante para todos aquellos que deseen disfrutar las vacaciones con clases de baile en San Lorenzo. Las clases serán brindadas por dos excelentes profesores como son la maestra Vidala Barboza y Omar Cácerez, estas clases son abiertas y gratuitas para todos aquellos que les interese aprender o bailar aquellos que ya tengan conocimientos de tango y milonga”.

Asimismo, la funcionaria, señaló que los requisitos son mínimos y sin límite de edad. “Por lo general jóvenes y adultos se suman a esta propuesta, la actividad inicia a las 20:30 en el Parque Costanera, un espacio nuevo ubicado al ingreso del municipio y que permite la posibilidad de que, al finalizar la clase, disfruten de la gastronomía, foodtrucks y disfruten de una tarde noche soñada en San Lorenzo, junto a la movida tanguera”.

La actividad tendrá continuidad durante los viernes 13 y 20 de enero, con entrada libre y gratuita.