Los ciudadanos podrán participar presentando adhesiones y observaciones hasta el 15 de junio, en la Secretaría de Justicia ubicada en calle Santiago del Estero N° 2291, planta baja, en el horario de 8 a 14 o bien al correo electrónico sec.justicia.salta@gmail.com.

Inició el proceso participativo de postulación a Juez de Corte de Justicia de José Gabriel Chibán. Los ciudadanos podrán presentar adhesiones y observaciones, por escrito y en soporte magnético, con declaración jurada respecto de su objetividad en relación al postulado hasta el 15 de junio en la Secretaría de Justicia ubicada en calle Santiago del Estero N° 2291, planta baja, en el horario de 8 a 14 o bien al correo electrónico http://sec.justicia.salta@gmail.com.

El plazo para que la ciudadanía pueda participar vencerá al término de quince (15) días hábiles administrativos, contados desde el 26 de mayo, día que será publicada la tercera y última publicación en el Boletín Oficial, no admitiéndose ninguna posterior a dicho vencimiento.

Dicho proceso posibilita la participación de los ciudadanos, colegios profesionales, asociaciones académicas y organizaciones no gubernamentales con interés en el tema, a fin de que puedan exponer sus razones, puntos de vista y observaciones a los candidatos propuestos.

Para más información dirigirse a la web http://seguridadyjusticia.salta.gob.ar, donde encontrará información sobre el Curriculum Vitae del profesional referido, la resolución 429, decreto 321/22 y el proceso participativo a Juez de Corte de Justicia de José Gabriel Chibán.